El Consejo agradece el apoyo de la afición
RSS

05/9/2007 - 17:01
Enviada por glorioso.net





El Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha agradecido, mediante una nota pública, el apoyo recibido por parte de los seguidores el pasado domingo, y hace un llamamiento a la asistencia en el partido de copa de esta noche. Recogemos a continuación el comunicado íntegro del Consejo:

"MENSAJE A LA AFICIÓN

El consejo de administración agradece el apoyo de los hinchas albiazules

El consejo de administración albiazul desea agradecer el apoyo brindado por la afición el pasado domingo, durante el partido entre Deportivo Alavés y Málaga. Nos sentimos profundamente agradecidos por la actitud del público y de las peñas, que no dejaron de animar al equipo ni un solo momento. También reseñar que nos encantó el detalle de la pancarta de la peña Bihotz Urdin.


El esfuerzo que toda la parroquia alavesista está mostrando es digno de mención, más todavía teniendo en cuenta que nuestro equipo no pudo hacerse con la victoria de la segunda jornada. A pesar de ello, no faltaron los aplausos y vítores desde las gradas.


Nosotros, desde el club babazorro, confiamos en que los triunfos llegarán, y estamos seguros de que los aficionados se hallarán cerca para disfrutarlos.


Esta tarde llega una nueva oportunidad para todos los que llevamos al Glorioso en el corazón: el partido de Copa ante el Nàstic de Tarragona. Unámonos de nuevo, seamos el número 12, y consigamos el primer y merecido triunfo de la temporada. Beti Alavés!"




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal