El Victory colea
RSS

13/9/2007 - 00:13
Enviada por glorioso.net





Pese al desentiendimiento oficial sobre la suerte del club filial del Deportivo Alavés en la USL1, el California Victory, parece que la situación entre el club californiano y el Glorioso no termina de estar clara y está lejos de ser inexistente. El presidente albiazul, Fernando Ortiz de Zárate, ha emitido por fin un comunicado en el que explica cómo está el asunto entre Victory y Alavés, en el que viene a decir que no está aún clara la situación jurídica de la franquicia californiana.

El comunicado desmiente también la posible relación entre el Alavés y su anterior presidente, Dimitri Piterman, sugerida en algún medio. Sin embargo, la existencia de una sociedad registrada en el estado de California con el nombre de "Deportivo Alaves", que cuenta con Dimitri Piterman como apoderado, y de la que informó hace unos meses Glorioso.net, añade un punto más de confusión a una situación en la que el mutismo albiazul hasta la fecha no había hecho nada por aclarar.

A continuación recogemos el comunicado íntegro de Ortiz de Zárate:

"Ante la noticia aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación local, en la que se informaba de que el ex presidente del Deportivo Alavés, S.A.D. aseguraba que actúa como agente de este club con el California Victory, queremos poner en conocimiento de nuestros accionistas, socios y aficionados, lo siguiente:

1.- Desde el primer día que entró el nuevo consejo de administración que presido, Dmitry Piterman no tiene vinculación alguna con el Deportivo Alavés, S.A.D.

2.- La situación jurídica del California Victory está siendo valorada desde el primer momento tanto por el nuevo consejo de administración, como por la Administración Concursal.

3.- Una vez que por el consejo de administración y por la Administración Concursal se saquen consecuencias jurídicas, se ejercitarán, en su caso, las acciones que correspondan en defensa de los intereses del Deportivo Alavés, S.A.D.

D. Fernando Ortiz de Zárate

Presidente del Deportivo Alavés, S.A.D.

En Vitoria-Gasteiz, 12 de septiembre de 2007"


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal