Valencia 0 - Glorioso 0: Un punto de dureza
RSS

30/9/2001 - 12:20
Enviada por glorioso.net





Valencia y Alavés empataron sin goles en un encuentro trabado durante buena parte del mismo y en el que el Valencia terminó agobiando a los albiazules durante los últimos veinte minutos.

Los dos equipos se engarzaron en una lucha de posiciones, con clara predominancia de las defensas sobre los ataques, y con abundancia de juego subterráneo. En esta batalla de trincheras, durante la primera mitad solo un balón de Ayala al larguero amenazó el 0-0.

Tras la reanudación, tuvieron que llegar los cambios de jugadores, y sobre todo de mentalidad, en las filas valencianistas para que el partido se decantase para su lado, ante un Alavés que fue optando poco a poco por defender el punto que da la Federación, ante la oleada local, galvanizada con la llegada de Juan Sánchez.

Mané dio entrada a Iván Alonso por un anulado Navarro y a un jugador de contención como Turiel por un creador como Witschge, para terminar haciendo debutar a Karmona -que tuvo ocasión de salvar una ocasión clara levantina- por un Mara que sigue siendo el alma en pena de los albiazules, vagando por la zona derecha de la medular a la espera de recibir la vida en forma de balón.

Con la intervención de Kike y el poste en momentos clave, el Alavés consiguió llegar al final del partido con su portería a cero ante un rival que terminó lamentando su excesivo respeto a los de Mané durante muchos minutos del choque. Un buen punto, que ayuda sin duda a seguir sumando.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal