Glorioso 1 - Málaga 0: rentabilidad máxima
RSS

03/10/2001 - 15:22
Enviada por fidel





Importante victoria alavesista ante el Málaga en partido nocturno. Los alavesistas, con Alonso y Vucko como titulares y con Witscge en el banquillo, comenzaron fulgurantemente, combinando velocidad y movilidad. Una clara ocasión de Vucko, que despejó más que remató un servicio desde el lateral, fue lo más cerca que los alavesistas estuvieron del gol en la primera mitad. Poco a poco, el Málaga fue asentándose y el partido entró en una fase de equilibrio táctico, que continuó en la segunda mitad. Un penalti extraño de Fernando Sanz sobre Vucko sirvió para que Llorens adelantase al Glorioso, que pudo haber abierto ya el marcador al inicio de la segunda parte, cuando Iván Alonso envió de cabeza la pelota al larguero.

Con el marcador en contra, Peiró movió ficha y sacó primero a Canabal, para crear más peligro delante, y luego a Sandro para galvanizar la creación de juego. Por su parte, Mané dio entrada a Witschge por Vucko y a Turiel -por un activo y móvil Mara- para oxigenar el centro del campo. En plena fase de dominio malacitano, la presencia de Turiel contribuyó a mantener el tipo albiazul. El excelente trabajo atrás de Karmona -de menos a más- y de Téllez sirvió para que, por segundo partido consecutivo, el equipo se zafase de la presión rival. Incluso, con el Málaga volcado, los albiazules pudieron sentenciar en acciones de Rubén Navarro, Iván Alonso y Witschge.

Al final, los puntos se quedaron en casa ante las quejas malacitanas contra el colegiado y sus auxiliares, a quienes achacaban el resultado adverso para sus intereses.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal