Tres puntos con garra
RSS

04/10/2001 - 10:42
Enviada por Asier





Un partido el del miércoles 3 de Octubre, extraño, principalmente por el hecho de jugar en miércoles (aquí viene el debate del calendario único en el que no vamos a entrar). Además de esto, un partido que podriamos dividir en varias fases del juego: Primero, comenzó el partido jugando balones largos, buscando la velocidad de Vucko e Iván Alonso, una curiosa delantera titular por cierto. Más tarde, el juego en el medio campo iba cogiendo más importancia, con las carreras de Mara y las internadas y centres de Geli y Begoña. Los robos de balón de Astudillo, como siempre atento, también ayudaron a que el Deportivo Alavés se afianzara y se colocara en buena situación sobre el mojado cesped de Mendizorroza.

Después, llegó el 1-0, de penalty marcado por Llorens, gracias al linier que hizo justicia ya que fue un claro penalty sobre Jurica. Trás esto empezó a achuchar el Málaga, con la entrada al campo de Sandro, metiendo a nuestra defensa más atras y creando así peligro mediante Canabal y Dely Valdés. Aún y todo, la corpulencia e intensidad de Óscar, la inteligencia de Karmona (que volvió a ser titular en Mendi por la lesión de Coloccini) y sobre todo las últimamente y tan favorecedoras intervenciones de Kike, consiguió que mantuvieramos el marcador a cero.

La entrada de Richard Witschge y Turiel, fue realmente positiva para el control de este resulatado, ya que consiguieron que la posesión del balón para el Alavés fuese mucho más abultada, dando tranquilidad en la medular y a su vez, a la defensa y la delantera. Aún y todo, no todo fue tan fácil por los achuchones de los malagueños y por algún que otro desperdicio ofensivo de los babazorros en ambas mitades del juego, que nos hizo sufrir a los aficionados que pedimos la hora en los últimos minutos del encuentro.

Conseguimos así tres puntos de oro que nos dan esa tranquilidad tan ansiada en un comienzo de liga como el que estamos viviendo, sin dejar de mirar también a la parte alta de la clasificación ya que esa posibilidad de participar de nuevo en Europa está muy patente. Claramente lo demuestra la situación de equipos como Bétis y Villarreal.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal