Betis 1 - Glorioso 0: Un accidente que se paga caro
RSS

07/10/2001 - 11:57
Enviada por fidel





Primera derrota alavesista lejos de Mendizorrotza ante un Betis que continúa su idilio con el liderato de la primera división. Los alavesistas dispusieron de varias ocasiones para batir a Prats en un choque bastante abierto, pero a diez minutos del final, un balón en las inmediaciones del punto de penalti controlado por Cañas terminó en un penalti de Coloccini al bético. La pena máxima, transformada por Joao Tomás, desequilibró la balanza para los locales, sin apenas tiempo para la reacción albiazul.

Mané dio entrada en el once a Jordi, Coloccini, Witschge y Rubén Navarro, cuatro cambios con relación al equipo que ganó al Málaga entre semana.

El choque sirvió también para que Herrera regresase a la meta albiazul, al tener que retirarse Kike en el descanso, al reproducirse las molestias padecidas durante la semana y que hicieron que el meta fuese duda. Antes de su cambio, Kike volvió a dar muestras de su buen momento, especialmente en una jugada en la que Geli salió tarde desde atrás en el lanzamiento de una falta por parte de los béticos, habilitando a Gastón Casas, que no fue capaz de batir a un Kike excelente de colocación y reflejos.

Tras esta derrota, el Alavés continúa siendo el equipo menos goleado de la liga, y se mantiene en la mitad superior de la tabla, a la espera de recibir al Real Madrid el sábado a las 21:30.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal