Adiós a Bonano
RSS

11/1/2008 - 16:20
Enviada por glorioso.net





Roberto Bonano ya no es jugador del Deportivo Alavés. El arquero, que protagonizó el último ascenso de los albiazules a Primera División, no entraba en los planes de los diversos técnicos del club desde hace un año. Bonano tenía contrato con el Glorioso hasta final de temporada, pero ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin ya a su relación contractual. A continuación reproducimos el comunicado del club en el que hace pública esta rescisión:

"El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el portero Roberto Bonano para la rescisión de su contrato. Ambas partes, dentro de un clima cordial, han firmado dicho acuerdo en la mañana de hoy, de manera que el cancerbero argentino ha dejado de pertenecer a la disciplina albiazul.

El club babazorro desea agradecer la labor profesional que ‘Tito’ Bonano ha desarrollado en el Deportivo Alavés, a la vez que ensalzar sus valores humanos. Además, la entidad babazorra le desea lo mejor para su futuro, tanto en el plano profesional –futbolístico o no- como en el personal.

 

En Vitoria-Gasteiz, 11 de enero de 2008"


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal