Glorioso 0 - Madrid 0: Los albiazules más destacados
RSS

14/10/2001 - 11:35
Enviada por Asier





En un partido rápido, emotivo, intenso como el del sábado en Mendizorroza, eran necesarias ciertas características futbolísticas en los jugadores. En mi opinión, esas condiciones, las reunían algunos jugadores albiazules, los cuales, intentaron dar incluso más de lo que esas capacidades les permitían. Estos jugadores, a mi parecer, fueron los siguientes:

- Fabrizio Coloccini: Sobresaliente. Dio seguridad a la zaga babazorra en todo momento, dejando jugar así a la medular y a la delantera con mucha más tranquilidad. A sus 19 años, supo resolver con mucha elegancia y maestría varias acciones que requerían experiencia, como la de su compañero Karmona que también destacó sobre los demás. En los balones altos, como siempre, también salio vencedor sobre los intensos pero a la vez cansados arietes madridistas. Este jugador, en mi opinión ha sido la mejor incorporación de este año para la entidad albiazul, la pena es que ha venido con calidad de cedido, lo que supone que lo perdamos sin duda alguna al finalizar esta campaña.

- Pablo Gómez: Por extraño que le parezca a cierto sector de la grada, este jugador (que por cierto es el único representante gasteiztarra) dio todo lo que pudo y más en el partido del sábado para conseguir una victoria para su equipo. Recuperaba balones y los abría bien a las bandas siendo una seguridad para su defensa y, a su vez, un buen recurso para los delanteros, que se encontraban una y otra vez con el "autobús" infranqueable de los merengues, con Hierro (y su codo en los balones altos) como viejo capitán.

- Magno Mocelín: El pequeño gran héroe. Parece mentira que acabe de salir de una lesión, derrochando energia por todos los lados, dando y recibiendo balones sin cesar. Jugaba por las bandas, se internaba por el centro e incluso bajaba al mediocampo para apoyar y recibir balones de la medular. Ponía en apuros a Casillas en todo momento, y centraba balones para Iván Alonso continúamente, aunque éste no pudo llegar a rematar del todo bien ninguno por el ya nombrado codito del capitán madridista.

Bueno, pues esto es todo, eso sí, sin olvidarme de nombrar a Dauden Ibáñez, un arbitro el cual seguramente haya adquirido ya ese famoso carnet madridista que tanto se anuncia últimamente. No dejaba a nadie que tocara a sus idolos Figo y Raúl, y al que se atreviera a hacerlo... zas, tarjeta por nada. Así, fue minando al Deportivo Alavés mediante tarjetas amarillas, sin dejarles de esta manera, jugar con la tranquilidad con la que jugarían de no ser por estas desagradables y numerosas tarjetitas. En cambio, a los jugadores merengues les permitía hacer casi de todo, permitiendoles jugar sucio en todo momento y sin sancionarlos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal