Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Notas sobre ex-albiazules

12/2/2008 - 22:22 - Enviada por glorioso.net
John Aloisi jugará la gran final de la A-League australiana, tras superar su equipo, los Central Coast Mariners, a los Newcastle Jets en las semifinales, en un partido de vuelta en el que remontaron un 2-0 en contra de la ida, imponiéndose por 3-0 en la prórroga. Aloisi jugó los 120 minutos este domingo, si bien no anotó.

Sarriegi sigue jugando partidos completos con el Panathinaikos, líder de la liga griega. En ese mismo campeonato, Thiago Gentil jugó diez minutos con el Aris ante el PAOK, en un derbi que acabó con derrota por 3-0 de la escuadra de Gentil, quinta en la liga.

Blagoy Georgiev sigue siendo titular indiscutible de su equipo, el Dusiburgo -colista de la Bundesliga- y de la selección búlgara, con quien participó los noventa minutos en su victoria ante Irlanda del Norte la pasada semana.

Paulista fue titular de Botafogo en el partido del Campeonato Carioca en el que los del ex-albiazul cayeron el pasado domingo ante el Madureira por 2-1. Paulista no marcó pero, eso sí, fue amonestado.