Primera roja directa de la temporada
RSS

24/2/2008 - 21:28
Enviada por glorioso.net





A Toni Moral le ha correspondido el dudoso honor de recibir la primera tarjeta roja directa que ve un jugador del Glorioso en la presente campaña liguera. El albiazul vio la roja casi al final, tras llegar tarde a la disputa de un balón con el portero visitante.

El colegiado del partido reflejó así en el acta el incidente: "En el minuto 89 el jugador (23) Moral Segura, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con su pie el pecho de un contrario cuando llegaba tarde a disputarle el balón. El jugador agredido no ha precisado atención médica especial, pudiendo continuar el partido con normalidad".

La de Toni Moral fue una de las tres expulsiones del partido. Le precedieron camino del vestuario por la vía disciplinaria el visitante Fagoaga, con roja directa en el minuto 48, y el local Gabri, por doble amonestación, en el minuto 85.

El balance de minutos perdidos por Alavés y rival en lo que va de campaña por expulsiones se ha desequilibrado en favor de los albiazules, al haber dispuesto de casi toda la seguna parte en superioridad.

Minutos perdidos por expulsiones
Alavés Rival
29 73




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal