Caso Brandán: Huracán de papeles en Zurich
RSS

04/11/2001 - 16:23
Enviada por fidel





Según nos comunican desde Argentina, el asesor jurídico de Huracán, Nunzio Fischetti, declaró recientemente a una radio local que tanto él como el secretario general de Huracán, señor Batet, tienen previsto reunirse el próximo miercoles con el Secretario General de la FIFA. En las mismas declaraciones, Fischetti señaló que ignora si en la reunión estarán presentes los representantes del Alavés, aunque supone que así será; en caso contrario, supone que el jueves podría ser el Alavés quien se reuniese conla FIFA para intentar llegar a un acuerdo antes que el máximo organismo del fútbol mundial determine
lo que se debe hacer al respecto del caso del Pacha.

Según incia Fichetti, éste lleva a Zurich un expediente de 400 folios, integrado por antecedentes judiciales, documentos de la AFA (la Federación Argentina) y de publicaciones españolas. Al parecer, FIFA dispone ya de una copia del citado expediente.

Interrogado sobre las pretenciones económicas de Huracán, Fischetti desveló que presentará un informe de 15 páginas en donde pasa revista a los derechos de formación y a la cláusula de rescisión fijada en el contrato entre Brandán y el Alavés, que piensa puede ser una cantidad considerable. Fischetti concluyó indicando su idea de que en una semana estará todo el caso solucionado.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal