Posibles rivales coperos
RSS

08/11/2001 - 12:08
Enviada por glorioso.net





En el sorteo de Copa del próximo lunes los equipos implicados se dividirán en cuatro grupos, por proximidad geográfica, que se sortearán por separado. El grupo en el que se encuentra incluido el Deportivo Alavés lo integran las siguientes escuadras:

Alavés, Athletic, Celta, Deportivo, Valladolid, Racing Ferrol (Segunda), Salamanca (Segunda), Sporting (Segunda) y Leonesa (Segunda B).

Dado que hay nueve equipos, la escuadra de Primera que quede sin rival se incorporará al bombo del grupo integrado por los siguientes equipos:

Las Palmas, Real Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal, Albacete (Segunda), Levante (Segunda), Lanzarote (Segunda B), Toledo (Segunda B) y Novelda (Segunda B).

Con esta disposición, y si el sorteo no es suspendido por las alegaciones del Valencia, los rivales que le podrían caer en suerte al Alavés son Racing del Ferrol, Salamanca, Sporting de Gijón, Leonesa, Albacete, Levante, Lanzarote, Toledo o Novelda. La eliminatoria se jugará a un partido en el campo del equipo de menor categoría. La fecha prevista para esta eliminatoria de dieciseisavos de final es el 28 de noviembre.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal