Villarreal 1 - Glorioso 0: el liderazgo debe esperar
RSS

25/11/2001 - 10:55
Enviada por fidel





El Villarreal se impuso al Deportivo Alavés en choque correspondiente a la decimocuarta jornada liguera, gracias a un gol de Víctor en el minuto 38 de la primera mitad, tras culminar una jugada de estrategia al saque de una falta por parte local.

Mané dio entrada en el once inicial al jugador del filial Juan Cruz Ochoa, en una defensa con tres centrales, junto con Karmona y Coloccini, con Geli y Begoña por bandas. La acumulación de hombres en el eje de la zaga no impidió que el Villarreal llevase peligro por el centro de su ataque, con Víctor y Palermo abriendo espacios. Los locales se adelantaron en una jugada de pizarra mientras que Navarro no conseguía batir a López Vallejo en una jugada de contraataque que fue la única ocasión alavesista en la primera mitad.

Tras el descanso, Witschge ocupó el lugar de Ochoa y su presencia con Pablo en el doble pivote y el repliegue local dieron al Alavés el balón y dominio del juego. Sin embargo, el orden del Villarreal impidió que ese dominio se tradujese en goles.

La derrota aleja al Glorioso del liderazgo pero, con el resto de resultados de la jornada, permite a los de Mané mantener la segunda posición.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal