Diputación pide más información sobre la ampliación de capital y el crédito
RSS

16/7/2009 - 22:15
Enviada por glorioso.net





Recogemos a continuación el texto de la nota informativa emitida por la Diputación Foral de Alava en la que se indica que el ente foral ha pedido más información al Glorioso sobre aspectos relacionados con el plan de viabilidad presentado por el club a la institución:

"La Diputación solicita al Alavés aclaraciones sobre la ampliación de capital y el préstamo a cinco años que plantea para firmar el convenio.

Pide que le remita la información antes del 24 de julio a fin de ser
analizada y adoptar una decisión en interés de todos los alaveses/as

Vitoria-Gasteiz, 16 de julio de 2009.
La Diputación Foral de Álava ha remitido un escrito al Deportivo Alavés para que aclare algunos de los términos incluidos en el Plan de Viabilidad que se acompaña a la propuesta de convenio en el ejercicio 2009-2010.

El documento, que se le he hecho llegar al presidente del Deportivo Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, busca ampliar la información sobre las condiciones de la ampliación de capital y las posibles previsiones y compromisos del préstamo a cinco años con dos de carencia ya que ni en la propuesta de convenio ni en el plan de viabilidad se explican dichos términos.

La petición de información tiene como objetivo que la Diputación Foral de Álava tenga los criterios y los datos suficientes de cara a la Junta de Acreedores que se celebrará el próximo 27 de octubre.

A tal efecto, se solicita al presidente de la entidad deportiva que envíe la información solicitada antes del 24 de julio a fin de que pueda ser debidamente analizada por los servicios competentes de la Diputación de Álava de cara a adoptar una decisión en interés de todos los alaveses/as.
"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal