Alavesistas destacado en las estadísticas ligueras
RSS

18/12/2000 - 14:30
Enviada por fidel





Además de la presencia de Javi Moreno a la cabeza de la estadística de goleadores de la liga, otros alavesistas ocupan lugares destacados en clasificaciones de una repercusión no tan grande pero no menos importantes.

Así, Jordi ocupa la segunda posición en cuanto a asistencias de gol, con 5, por detrás de Figo, que lleva siete. Geli es séptimo en esta clasificación, con cuatro pases de gol.

Javinho encabeza, con 56 disparos, la clasificación de rematadores, de loc cuales la mitad han ido a puerta, clasificación esta, la de los tiros a puerta, en la que Javi Moreno es segundo, por detrás de Víctor, del Villarreal, que ha efectuado 30 disparos entre los palos en lo que llevamos de liga.

Iván Alonso es el jugador más efectivo en tiros a puerta, con un porcentaje del 72 % de balones que han ido a portería de los remates efectuados por el jugador oriental. Iván es también el jugador que más minutos ha jugado saliendo del banquillo, con 300. El joven uruguayo marca un gol en liga cada 75 minutos, un excelente registro.

Karmona es el tercer jugador que más balones ha mandado a corner, con 24, por detrás de los oviedistas Danjou y Martinovic. El de Bermeo es el sexto jugador de campo que más balones ha recuperado en lo que va de campeonato.

Por su parte, Contra y Desio aparecen como quinto y séptimo jugador que más faltas han comentido en la actual Liga.

En definitiva, toda una colección de nombres en posiciones destacadas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal