El Jaén no quiere ver a Cidoncha
RSS

06/1/2010 - 12:17
Enviada por glorioso.net





El deseo del capitán del Real Jaén, el centrocampista Iñigo Ros, de venirse para el Alavés -algo que también interesa al club albiazul- parece que se quedará en nada, de momento. El club jiennense ha hecho valer el contrato con el jugador, que finaliza el próximo 30 de junio, y que fija en 3 millones de euros la cláusula de rescisión del centrocampista navarro.

En la comparacencia pública en la que el club andaluz dio por zanjado el "caso Ros", el gerente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, mostró su malestar por la actuación del Deportivo Alavés y de su director deportivo - y ex-jugador del club jiennense- José María Cidoncha, por su papel en este asunto.
«Se va a interponer una queja formal a la Federación. Los servicios jurídicos del club están trabajando en ello y en los próximos días se llevará a cabo nuestra protesta. La forma de proceder del José María Cidoncha no ha sido la correcta. Han buscado aprovecharse de nuestras situación económica», indicó el directivo blanco. «Nos pondremos en contacto con el Alavés para expresarles nuestra decepción y para comunicarles que en el futuro no manden a esta persona como ojeador. Si tienen intención de acreditarse para futuros partidos le pedimos que no sea Cidoncha».


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal