Incidentes en campo y túnel de vestuario
RSS

22/2/2010 - 15:43
Enviada por glorioso.net





El acta del partido entre Deportivo Alavés y Racing de Ferrol recoge dos incidentes producidos durante el choque. Por un lado, tras el gol albiazul, una silla azul de las que visten la grada de Preferencia acabó en el césped, cerca del línea. Así lo recoge el acta del partido: "
En la consecución del gol local, fue lanzado un asiento de plastico contra el asistente número 2. El cual no impactó contra él por escasos centímetros. Fue lanzado desde un sector donde había ubicados seguidores locales y en la parte opuesta del terreno de juego desde donde se consiguió el tanto."

Tras el partido, los incidentes se produjeron en el túnel de vestuario, tal y como refleja el acta: "Al finalizar el encuentro se produjo una fuerte discusión, justo antes de entrar en el túnel de vestuarios, entre el delegado de campo D. Roberto Jiménez Sevilla y el dorsal número 19 del Racing de Ferrol D. Ignacio Calvillo Zubiarre en la que tuvieron que intervenir miembros de ambos clubs y las Fuezas de Orden público para calmar los ánimos y separar a ambas partes."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal