Geli: "El vestuario tiene las ideas muy claras"
RSS

10/12/2001 - 10:28
Enviada por glorioso.net





En la tertulia futbolera "La Mesa de los Sabios", de Onda Cero Vitoria (102.4 FM), Delfí Geli, lateral alavesista, ha restado importancia al impacto que puede tener sobre los albiazules la lluvia de elogios que llueven sobre la escuadra gasteiztarra, líder de la Primera División. "Lo de 'La Naranja Mecánica' y otras historias no nos van a afectar en absoluto. El vestuario tiene las cosas muy claras", indicó el gerundense.

Sobre su pasado bético, Geli señaló que "me dieron un informe donde se leía, textualmente, que tendría que dejar la práctica del fútbol. Lo pasé mal, ya que en diciembre nadie me quería por estas circunstancias". Una pesadilla que terminó en Vitoria, tras su rehabilitación para el fútbol en Albacete. El gerundense, al que le queda un año de contrato, reconoció la influencia de ciudad en su vuelta al fútbol: "Estoy muy a gusto en Vitoria en todos los sentidos".

El catalán recuerdó el autogol en Dortmund de manera intensa pero con esperanza de poder enmendarlo en un futuro: "Sentí que me moría. Aquello fue horrible pero... a ver si, como le ha pasado ahora a Pellegrino, en alguna otra ocasión...".

Geli considera que, a su juicio, puede estar listo para jugar este domingo ante el Sevilla. Y tuvo elogios para su sustituto en Zaragoza: "Kanú lo hizo muy bien, y esto es lo bueno del Alavés. Todos somos válidos".



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal