El Alavés, décimosexto
RSS

11/12/2001 - 14:23
Enviada por glorioso.net





Según el ranking de páginas web más visitadas elaborado por Alexa Inc., empresa especializada en la búsqueda de información en la red, el sitio web oficial del Deportivo Alavés ocupa la posición 719.780 entre las páginas más visitadas en internet. Esta clasificación sitúa a la entidad alavesista en la decimosexta posición entre las que más visitas reciben en su sitio web de entre los clubes de la Primera División, por delante de Osasuna, Espanyol, Villarreal y Tenerife. Por delante de la web oficial alavesista se sitúa también la del Atlético de Madrid, que actualmente milita en la Segunda División.

La primera posición entre las webs oficiales de clubes españoles la ocupa la del Real Madrid, que es la 21.299 más visitada del mundo, mientras que la del FC Barcelona es la web 31.001 en cuanto a número de visitas.

Según este informe, el club de fútbol que más visitas recibe en su sitio web oficial es el Inter de Milan, cuya web es la 6.420, mientras que la del Liverpool FC, la segunda futbolera oficial más visitada, es la 7.700.

Como curiosidad, Glorioso.net ocupa la posición 507.708 en esa clasificación, 212.072 puestos por delante de la web oficial del club albiazul. Glorioso.net está también por delante de las de la UD Las Palmas, Real Valladolid -club que, al igual que el Deportivo Alavés, no acredita medios web- y Málaga CF, y justo por detrás en ese ranking de sitios web de la liga española, de la página oficial del Rayo Vallecano.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal