Adiós, Luanvi. Hola, Umbro
RSS

18/12/2001 - 07:15
Enviada por glorioso.net





Según ha informado esta tarde Onda Cero (102.4 FM) en su programa de las 14.30 horas el Deportivo Alavés va a cambiar de marca deportiva para la próxima temporada. La uniformidad dejará de ser Luanvi para pasar a ser Umbro, la misma firma que viste al Celta o Manchester United.

Según se indica en Onda Cero, desde Umbro les han indicado ellos tienen una serie de diseñadores que asesorarán al Deportivo Alavés, "aunque la última palabra la tiene el propio club". Esta declaración de la firma británica contrasta con las afirmaciones del presidente alavesista, Gonzalo Antón, en la última asamblea de accionistas, en el sentido de que el diseño de la camiseta del equipo era decisión de la firma fabricante de la equipación.

En el mismo programa, Luis Izaga, fundador de la Plataforma Albiazul, pro-camiseta tradicional, ha comentado que "sería una buena oportunidad para que el club volviese a los colores tradicionales. De hecho," ha recordado Izaga, "dijeron en su día que la nueva equipación
que ahora mismo tiene el equipo iba a durar únicamente un año, y esto no ha sido así".

En una encuesta telefónica que esta llevando a cabo Onda Cero, una inmensa mayoría de las opiniones recabadas se decantan por el regreso a la camiseta tradicional a rayas.

En diferentes ocasiones, el Referendum de Glorioso.net ha reflejado ese mismo deseo de la afición albiazul. La última de ellas el pasado 24 de octubre, cuando un 70% de las opiniones recogidas defendían el regreso a la indumentaria tradicional a rayas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal