Umbro-Glorioso: a falta de la firma
RSS

19/12/2001 - 11:39
Enviada por glorioso.net





El Alavés no dice nada, pero sí que indica que las equipaciones del próximo año están ya decididad. Umbro dice que los contactos están muy avanzados, a falta de la firma. Según ha informado esta tarde Onda Cero en su programación deportiva local (102.4 FM), los cabos están a punto de atarse, aunque el adiós oficial a Luanvi y la presentación de Umbro deberá de esperar aún unos meses.

Según estas informaciones, desde el club oficialmente no se dice nada, aunque el director general de la entidad albiazul ha transmitido a la emisora, según esta, el malestar por la pérdida de ventas que puede suponer para el club el que en estos momentos se conozca el cambio de equipador. Este mismo empleado del club ha señalado a Onda Cero que tanto la primera como la segunda equipación del equipo están ya cerradas, aunque no ha confirmado la empresa encargada de realizarlas.

Por su parte, Umbro parece muy interesada en conocer la opinión de los seguidores albiazules sobre el posible diseño de las camisetas. Contrasta este interés con la versión del club sobre que, en ese tema, todo está ya decidido, y con el malestar que parecen haber generado en la entidad del Paseo de Cervantes las distintas encuestas sobre el particular que desde algunos medios están realizando, y que son interpretadas por el club como intentos de presión para influir sobre el futuro diseño de la camisola.

Puede encontrarse un formulario de comunicación con Umbro en castellano aquí.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal