El Baskonia y otros empresarios se reunen este lunes con Diputación para tratar sobre el Alavés
RSS

14/11/2010 - 21:47
Enviada por glorioso.net





Recogemos a continuación la nota de la Agencia EFE en la que se habla de una reunión este lunes de representantes del Baskonia y otros empresarios con Diputación para tratar sobre el futuro del Deportivo Alavés:

"La Diputación Foral de Álava recibirá mañana a representantes del Baskonia y a un grupo de empresarios del territorio, con los que analizará su posible llegada al club para hacerse con las riendas del Alavés.

Según ha podido saber Efe la intención de este encuentro es conocer la disposición y el grado de apoyo que la entidad foral prestaría ante la llegada de los nuevos gestores al Consejo de Administración del Deportivo Alavés.

En este grupo se encuentran representantes del Baskonia, así como empresas de la construcción de la capital alavesa como Sarkis o Lagunketa, que durante los últimos meses han valorado la hipótesis de situarse en la dirección del Alavés para alcanzar su viabilidad económica y continuidad en el futuro.

En esta reunión se le va a plantear a la Diputación la manera de afrontar la supervivencia del club albiazul, que pasaría por disponer de cuatro millones de euros con los que hacer frente a los diferentes pagos que amenazan la estabilidad del Alavés.

En esta toma de contacto se pretende saber cuál sería la postura de la entidad foral y si, en caso de hacerse con las riendas del club, contaría con su ayuda para llevar el proyecto adelante.

En función de la respuesta positiva o negativa de los representantes forales, este grupo de empresarios determinará si pasa a convertirse en la nueva junta directiva del equipo de fútbol más representativo de Álava.

El Alavés afronta una semana decisiva para su futuro porque el viernes 19 debe hace frente al primer pago estipulado en la Junta de Acreedores en el que debe abonar cerca de un millón de euros como pago de las deudas generadas en la gestión de épocas pasadas."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal