El Consejo de Administración habla sobre la situación del club
RSS

16/11/2010 - 22:08
Enviada por glorioso.net





A continuación reflejamos el comunicado oficial del Deportivo Alavés sobre la posible entrada de nuevos accionistas en el club:

"El actual Consejo de Administración del Deportivo Alavés quiere comunicar su voluntad de seguir trabajando día a día con más ímpetu si cabe por el respeto que nos ofrecen los aficionados, accionistas y socios de este Club.

Este Consejo reitera una vez más su intención de no constituir obstaculo alguno para la entrada de nuevos socios o inversores en el Deportivo Alavés ante la profusión de informaciones sobre este aspecto que no se acercan para nada a la realidad.

En alusión a la llegada de nuevos socios y posibles operaciones, la directiva albiazul admite que se han mantenido conversaciones con diferentes grupos inversores pero en las que no se ha llegado a recibir ninguna propuesta concreta económica para la capitalización del Club, por lo cual no ha habido ninguna posibilidad de negociación al respecto en cuanto a condiciones y cantidades se refiere.

Este Consejo de Administracion quiere denunciar el trato al que está siendo sometida la directiva, en una maniobra oscura por desacreditar su honestidad y solvencia gestora, ya que su único interés ha sido desde el comienzo luchar por el bien del Deportivo Alavés.

La intencion de Alfredo Ruiz de Gauna y Guillermo Asarta sigue siendo la de facilitar la llegada de nuevos inversores que contribuyan a dar la ansiada estabilidad económica al Deportivo Alavés y que garanticen su pervivencia lejos de cualquier contratiempo. "



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal