Alavés Gare convoca dos movilizaciones el sábado
RSS

13/12/2010 - 23:12
Enviada por glorioso.net





A continuación publicamos la nota que nos ha hecho llegar Alavés Gare:

"La agrupación de peñas Alavesistas "Alavés Gare", ha preparado 2 movilizaciones para el proximo sábado .En primer lugar convocamos a toda la afición del Deportivo Alavés a secundar la manifestación que organizamos el sábado 18 y que partirá a las 20h desde la Plaza de la Virgen Blanca. Los motivos para convocar la manifestación son para expresar nuestra preocupación por el presente y futuro del club ante la sociedad e instituciones. El lema de la pancarta será: Denok batera Alavés Aurrera

La segunda parte de la movilización consiste en entrar toda la afición 5 minutos tarde al campo para visualizar la triste imagen que darían las gradas si el club desapareciese.

Se pide un esfuerzo a toda la afición para secundar esta movilización dejando por un día aparcadas nuestras diferencias y juntarnos para defender lo que nos une. Por último solicitamos a todas/os los que participen a que lo hagan pacifica y generosamente.

RECORRIDO: Virgen Blanca, Prado, Magdalena, Lovaina, Madre Vedruna, Avda Gasteiz, Portal de Castilla,Prado, Paseo cervantes y Mendizorrotza

PD: Por diferentes motivos actualmente Alaves Gare no dispone de portavoz oficial por lo que no atenderemos a ningún medio durante la semana. Os pedimos disculpas por ello y comprensión."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal