¿Se pudo haber jugado el domingo?
RSS

25/12/2001 - 00:00
Enviada por glorioso.net





Aunque oficialmente Alavés y Rayo acordaron con Pérez Burrul el aplazamiento del partido del pasado domingo por la nieve caída en el Teresa Rivero, no parece que esta postura haya quedado exenta de críticas veladas, sobre todo por el escaso ímpetu que los dirigentes del Rayo parecieron poner para que el campo se limpiase y el partido se pudiese llegar a jugar.

Así, el diario El Mundo recoge declaraciones de Sergio Corino, defensa rayista, en las que muestra su desacuerdo con el aplazamiento: «Si se hubiera querido, el partido se habría disputado. Yo he visto campos, como el Helmántico, en peores condiciones que el Teresa Rivero, y en pocos minutos los operarios retiraron la nieve y jugamos sin ningún problema. Aquí se engancha una chapa a un vehículo y en pocos minutos desaparece la nieve». En el mismo indica cómo el centrocampista vallecano Michel "advirtió que si por la mañana los empleados del club vallecano hubieran retirado la nieve, el partido se habría jugado".

ABC, por su parte, es bastante claro al respecto: "Cuando los protagonistas comenzaron a llegar al campo -el Alavés a las 15 horas (en la imagen, sus jugadores pisan el césped), el Rayo a las 15,15 y el colegiado a las 15,25- no había ni rastro de nieve en Vallecas. Sólo sobre el terreno de juego aunque se levantaba con facilidad en cuanto se pisaba. Sin embargo, se decidió el aplazamiento."

En cualquier caso, el partido se suspendió y ahora se está a la espera de que se fije una fecha para su celebración. El apretado calendario liguero más la participación rayista en la Copa no lo ponen fácil. Al final, puede ser peor el remedio que la enfermedad.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal