Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Un bache de tres partidos que nos recuerda que esto no es fácil

28/2/2011 - 08:08 - Enviada por glorioso.net

El Glorioso ha entrado en un bache de resultados, los tres últimos partidos jugados, dos de ellos en casa, han demostrado que ser primero de grupo no era tan fácil como muchos de los aficionados creían, creíamos. Regresar a la categoría de plata es realmente difícil y muchos históricos lo han sufrido en sus propias carnes, pero la trayectoria que llevaba el Deportivo Alavés podría hacer pensar que todo podría ser fácil. Estos tres últimos partidos nos han hecho despertar y nos han enseñado que la gran temporada que está realizando nuestro equipo es un logro al alcance de muy pocos, pero que no todo está hecho.

Estos últimos resultados son solo una pequeña piedra en el camino de regreso a la gloria y prueba de ello es que el Alavés sigue siendo primero de grupo y que continúa siendo el máximo favorito para finalizar en dicha posición. Como la mayoría sabemos, la liga no es un casino donde se puede triunfar gracias a la suerte, hay que trabajar duro para tener la posibilidad de conseguir el objetivo, aunque todos los equipos luchan para ello y muy pocos equipos lo logran por lo que no solo hay que ser muy bueno, hay que ser el mejor.

El Glorioso ha demostrado ser el mejor durante la temporada, ahora solo queda dar el último paso para que en la ruleta de la fase de ascenso tenga más oportunidades de ascender gracias a finalizar la temporada en primera posición. Ahora que hemos sufrido algunos malos resultados es el momento de estar más que nunca con nuestro equipo, de apoyar a nuestros jugadores, de continuar soñando con conseguir el objetivo fijado al inicio de la temporada.

Quedan once partidos que confirmarán al Alavés como uno de los aspirantes al ascenso, once partidos en los que hay que demostrar que un equipo histórico y Glorioso es merecedor de luchar por regresar a la GLORIA, once partidos que solo serán el primer paso ya que después habrá que enfrentarse a los mejores equipos del resto de grupos para conseguir el ansiado ascenso a la categoría de plata y conseguir el sueño de este año.