Un euromonedero para los socios albiazules
RSS

28/12/2001 - 00:00
Enviada por glorioso.net





Dentro de las actividades que lleva a cabo el club gasteiztarra en estas fechas navideñas, la entidad albiazul ha llegado a un acuerdo con la Oficina de Introducción de Euro para facilitar la difusión de la nueva moneda entre los socios alavesistas, un "colectivo muy importante en el Territorio Histórico", según fuentes del organismo público encargado de velar por la correcta transición hacia la nueva divisa.

El acuerdo contempla que todos los abonados alavesistas que lo deseen pueden acercarse por la tienda del club, en la calle La Paz, o por las oficinas del club, en el estadio de Mendizorrotza, recibirán totalmente gratis un "euromonedero" -conjunto de diferentes monedas de céntimos y unidades de euro- valorado en 12,02 euros -2.000 pesetas- previa presentación del abono de la temporada 2001/2002. El Euromonedero será entregado junto con una cartera de cuero, con el escudo del club grabado en su interior junto con un pequeño mapa de Europa en el que aparecen marcados los lugares en los que el Glorioso disputó partidos europeos la pasada campaña. "Desde el club queremos tener un detalle estos días con nuestros abonados, y pensamos que de esta forma podemos hacer un regalo a la vez bonito y útil", han señalado fuentes de la entidad albiazul.

La entrega del "Euromonedero Albiazul", como se va a llamar el conjunto, se producirá desde hoy mismo hasta la tarde del 31 de diciembre. Está previsto que la tienda del club permanezca abierta el sábado por la noche y el domingo por la mañana para facilitar el reparto entre los abonados.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal