Barça 3 - Glorioso 2: Contra demasiados enemigos
RSS

20/12/2000 - 14:02
Enviada por fidel





Derrota alavesista en el último partido del año en un partido lleno de alternativas que los albiazules no merecieron perder y en el que las decisiones arbitrales jugaron un papel decisivo.

Una indecisión defensiva en el minuto dos propició el que Rivaldo adelantase al Barça y marcase el inicio de una fase de dominio local que poco a poco se fue quitando de encima el Glorioso hasta llegar a los minutos finales de la primera mitad controlando el juego.

La segunda mitad comenzó como teminó la primera. Sin embargo, un fallo clamoroso a puerta vacía del recién incorporado Magno tras una excelente jugada en la que Javinho había dejado sentados a dos defensas blaugranas sumió a los alavesistas en una fase de descontrol que aprovechó el Barça para colocar un 3-0, con goles de Rivaldo y Kluivert, que parecían haber sentenciado el choque.

Sin embargo, una carrera por banda derecha de Contra terminó en un dudoso penalti al rumano que transformó Javinho. Una jugada entre éste y Magno fue rematada por el brasileño para colocar el 3-2 que dejaba el partido abierto a falta de diez minutos.

La jugada conflictiva del partido llegó poco después, cuando un precioso gol de Magno, autopase incluido, fue anulado por el colegiado a instancias del línea, que apreció fuera de juego posicional de un atacante alavesista, ante el estupor albiazul.

Aún pudo el Alavés empatar, pero Reina tapó un duro remate de Astudillo en el último minuto.

Al final, Barça 3 - Glorioso 2, el Camp Nou pidiendo la hora y mosqueo con las decisiones arbitrales por parte de todos. Y Contra, que vio la quinta tarjeta, suspendido para el día del Madrid.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal