El Alavés pide a las instituciones que liberen la ayuda de la temporada
RSS

26/5/2011 - 19:59
Enviada por glorioso.net





A continuacióin recogemos el comunicado del Deportivo Alavés solicitando a Diputación y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el ingreso de las cantidades aprobadas para el club para la presente campaña para la presente campaña:

"El Deportivo Alavés quiere comunicar a la opinión pública alavesa que en el día de hoy, ante los nulos avances en el proceso de capitalización abierto y debido a los momentos de gran estrechez financiera que está soportando, se dirige nuevamente a la Diputación Foral de Álava a fin de solicitar el cobro anticipado de la cuantía reservada y aprobada en los actuales presupuestos del año 2011 destinada al pago del Convenio con esta Entidad. Somos conscientes de que el convenio vigente abarca a la temporada 2010-2011, pero es posible utilizar tal partida presupuestaria como un anticipo de la temporada 2011-2012. Así mismo, hemos hecho llegar un escrito al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a fin de reclamar el pago de las cuantías adeudadas a este Club cuyo importe pendiente de cobro asciende a 200.000 euros, así como la firma de un Convenio con esta Institución para años venideros.

Nos sería de gran ayuda poder disponer de estas dotaciones económicas para hacer frente a los salarios de los jugadores y de las reclamaciones de los acreedores que judicialmente puedan poner en peligro la continuidad del Club.

Entendemos que estas medidas serían de gran apoyo a la liquidez del Deportivo Alavés y a la situación de su plantilla en estos momentos en que el mismo se encuentra disputando el Play-off de ascenso, de forma que permita en un futuro inmediato conseguir la estabilidad del Club, pues los pagos se destinarán a los compromisos ineludibles y ya vencidos.

Esperamos que estas peticiones sean atendidas por nuestras Instituciones por el bien del Deportivo Alavés y de toda su afición.

DEPORTIVO ALAVES SAD "



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal