Juan Carlos Rodríguez, a un paso del Valencia
RSS

04/1/2002 - 01:00
Enviada por glorioso.net





Puede ser cuestión de pocos días. Incluso pudo haber sido ya, de no ser porque la reunión del consejo directivo valencianista prevista para ayer, en la que se iba a tratar el tema, no se celebró, según se comentó ayer en el programa de deportes del mediodía de Onda Cero (FM 102.4), porque en Valencia los medios conocían ya que en la reunión se iba a tratar el asunto, y desde la dirección del conjunot ché se prefirió dejar el tema para más adelante. El caso es que el hasa ahora secretario técnico albiazul, Juan Carlos Rodríguez, puede dejar de serlo en breve para incorporarse a la estructura técnica del Valencia CF en el puesto que actualemente ocupa Javier Subirats.

Sin ambargo, aún queda cabos que atar para llegar cerrar el acuerdo. En el mismo programa, desde la emisora de la cadena en Valencia, la existencia de divergencias en el seno del propio club levantino sobre la incorporación de Rodríguez. Por un lado, presidente y vicepresidente del club, Ortí y Molina, respectivamente, está a favor de hacerse con Juan Carlos; pero Manuel Llorente, directivo con mucho peso en la junta valencianista, parece no estar de acuerdo. Esta negativa podría ser el último fleco de la fallida incorporación de Mané al Valencia este pasado verano, ya que las "calabazas" del de Balmaseda todavía escuecen en determinados ámbitos de la ciudad del Turia.

En cualquier caso, la semana entrante parece que puede ser la definitiva. La reunión de la junta directiva del Valencia, esta sí prevista y oficial, el próximo martes día ocho podría ser clave. Sobre la mesa de los directivos valencianistas estarán probablemente las demandas, tanto económicas como deportivas, de Rodríguez. Todo apunta a que serán aceptadas. De momento, y según cuenta hoy el diario AS, el secetario técnico ya cuenta con una oferta del Alavés: cinco temporadas más, a razón de 300.000 euros, 50 millones de pesetas, al año, una oferta que es inferior, según este diario a la qe se maneja desde el Valencia. Así que, blanco y en botella... horchata.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal