Caso Kanu: a favor de las medidas disciplinares
RSS

06/1/2002 - 13:25
Enviada por glorioso.net





Caso extraño el de Kanu, en el que las formas no se respetaron y el Alavés se vio olvidado y burlado por la federación nigeriana. ¿Que parte de responsabilidad ha tenido el jugador en el asunto? A falta de dilucidar este extremo, parece que los seguidores albiazules piden que el club actúe y adopte medidas disciplinarias con Christopher Kanu. Aunque lo nebuloso del asunto hace que un 30% de las opiniones recibidas en El Referéndum de Glorioso.net y Canal Gasteiz no se hayan inclinado por esa opción.

En cualquier caso, el caso se puede solucionar en breve, ya que en las quinielas de los medios de comunicación nigerianos no se incluye al alavesista en la lista definitiva de convocados para la Copa Africa. Recordemos que Nigeria ha convocado a treinta jugadores, de entre los cuales ha de elgir a veintidós. Esa lista deberá de obrar en poder de la Confederación Africana de Fútbol este martes, por lo que, de confirmarse los pronósticos de la prensa nigeriana, Kanu podría estar en Vitoria mediada la semana entrante.

A continuación presentamos el resultado de El Referéndum de los últimos días:

¿Debe el club adoptar alguna medida disciplinaria con Kanu por el asunto de su incorporación a la convocatoria de la selección de Nigeria?

RESPUESTAVOTOSPORCENTAJEGRAFICO
5062.50 %
No2430.00 %
No se67.50 %
TOTAL80100.00 %..



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal