Gonzalo Antón: "Hemos perdido a un gran amigo y a una grandísima persona, siempre entregado al Alavés"
RSS

08/1/2002 - 05:09
Enviada por fidel





En una carta que Gonzalo Antón, presidente del Consejo de Administración de Deportivo Alavés SAD ha enviado a algunos medios de comunicación, el mandatario alavesista rinde homenaje al fallecido Presidente de Honor del club albiazul. En la comunicación, Antón manifiesta su "más sentido dolor por la pérdida de José Luis Compañón". "Nos olo hemos perdido a una grandísima persona sino también a un gran amigo, compañero en los buenos y en los malos tiempos, fiel a su Glorioso", continúa la carta.

Antón continúa indicando que "sin Compa el Deportivo Alavés no sería el mismo. Gran parte de lo conseguido hasta ahora se debe a él". Antón considera que ha sido "un honor contar con él en mi equipo de trabajo", para recordar a continuación la figura de Compa con una expresión que define perfectamente la figura del fallecido directivo "¡qué gran persona!".

"Compa era el padre espiritual de todos y cada uno de los jugadores que han pasado por el club. Su trato era afable, entrañable, cariñoso: por eso su hueco nos duele más", señala Antón, quien finaliza con un "Hasta siempre, Compa, y gracias por tu amistad".




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal