El empate del Amorebieta mantiene abiertas las opciones albiazules
RSS

29/4/2012 - 09:53
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés visita esta tarde a la SD Ponferradina conociendo el resultado de los partidos de sus objetivos por delante -SD Amorebieta y SD Eibar- y también el de un perseguidor que anhela añadirse a la lucha por entrar en la promoción de ascenso a Segunda A, la UD Logroñés, lo que promete una tarde llena de emociones para los fanáticos del deporte a través de Best Sport Books.

El Amoebieta no pudo pasar del empate en su visita al AC Bilbao B, por lo que los azules se sitúan cuatro puntos por delante de los albiazules. Quien puso tierra de por medio con la quinta plaza de manera casi definitiva fue la SD Eibar, que se impuso a Osasuna Promesas, y se aleja a ocho puntos del Glorioso.

Por debajo, una UD Logroñés en proyección claramente ascendente derrotó con un contundente 4-1 a la Segoviana, e iguala a puntos al Deportivo Alavés, lo que convierte a los riojanos en candidatos a la quinta plaza por méritos propios y, fundamentalmente, por deméritos de unos equipos -Alavés, Amorebieta- que no terminan de respaldar con triunfos sus aspiraciones a luchar por el ascenso de categoría.





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal