Hasta cuatro posibles cambios
RSS

10/1/2002 - 16:05
Enviada por glorioso.net





Tras el entreno de ayer, consistente básicamente en un partidillo ante el Aficionados, todo parece aventurar que habrá cuatro novedades en el once que salte ante el Tenerife con relación al equipo que perdió ante Osasuna.

La baja más evidente es la de Ibon Begoña, sancionado por acumulación de tarjetas. Su plaza será ocupada con toda seguridad por Turiel. La posible baja de Jordi, que se tuvo que retirar del entrenamiento por un pinchazo muscular, podría ser ocupada por el croata Vucko.

Donde se prevén cambios tácticos es en las dos posiciones más extremas del equipo: la portería y la punta. En la meta, Mané ha ensayado con Kike, en lugar del portero habitual en los dos últimos meses, el Tincho Herrera. Y delante, todo parece indicar que será Rubén Navarro quien ocupe la titularidad, en detrimento de Iván Alonso, quien salió de inicio ante Osasuna.

La alineación podría sufrir más modificaciones, ya que tanto Bogdan Mara como Fabricio Coloccini se encuentran entre algodones -el primero abandonó el entreno del miércoles y el segundo no entrenó ayer- por lo que Mané podría verse obligado a recurrir a varios jugadores del filial.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal