Clara victoria del Deportivo Alavés en Mendizorroza ante el Sporting
RSS

22/9/2013 - 12:48
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés ha firmado un partido casi perfecto ante el líder Sporting de Gijón en la matinal futbolera de este domingo en Mendizorroza. Dominador del choque desde el principio del mismo, los albiazules han rentabilizado el gran momento de Ion Vélez y de Guzmán para retirarse al descando con un 2-0 fruto de sendos goles de ambos, con asistencia del no goleador en cada tanto.

Tras el descanso, el Sporting subió un punto la presión, pero el acierto defensivo -incluido el del guardameta Goitia- evitaron que el peligro gijonés, leve, acabase creando los problemas que el equipo había venido teniendo desde el principio de temporada cuando le ha tocad defender. Incluso en los últimos minutos una brillante jugada en la que ha colaborado prácticamente todo el equipo ha permitido que Toti anotase su primer gol como albiazul, a pase de Viguera.

Con este triunfo, el primero de la temporada en liga, el Alavés se aleja de los puestos de descenso y confirma con resultados la positiva imagen que estaba dando en los partidos de casa.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal