Apurada victoria copera
RSS

10/9/2013 - 21:00
Enviada por fidel





Un gol de Borja Viguera en el último minuto, rematando un corner servido por Serrano, ha servido al Deportivo Alavés para superar a un correoso Real Zaragoza, conseguir la primera victoria de la temporada en partido oficial y pasar a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Hasta llegar a ese gol con valor triple, Alavés y Zaragoza han jugado un partido denso, con una primera mitad en la que el equipo maño, impecable en defensa, ha ahogado a un Alavés impreciso y lento. La lesión de Lázaro -un "pinchazo" en el isquiotibial de la pierna izquierda- abría la lista de víctimas del partido.

En la segunda mitad el juego se animó a medida que el cansancio fue aflojando la intensidad defensiva aragonesa. Iván Crespo tuvo que intervenir para evitar que Movilla adelantase a los visitantes. La salida de Manu García por el lesionado Nano -esguince de tobillo- y su duelo con Cidoncha elevaron la temperatura del choque en los últimos instantes. Laborda pudo resolver el choque con un rebote en una jugada que acabó con el punta albiazul lesionado -esguince de ligamento externo de la rodilla-.

Con el choque abocado a la prórroga, que el Real Zaragoza hubiese debido afrontar con diez hombres, tras la expulsión de Abraham, el gol de Viguera ultimó la eliminatoria y permitirá que el equipo pueda disponer al menos de un partido más para culminar el rodaje de sus incorporaciones más tardías o con problemas físicos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal