Dos fichajes de peso para la medular
RSS

01/8/2013 - 22:33
Enviada por fidel





El día en que Juanma Delgado, uno de los héroes del ascenso a Segunda la pasada campaña, ha debutado en competición europea con su nuevo equipo, el Asteras Tripolis, el Deportivo Alavés ha hecho oficial el fichaje, por una temporada de otro Juanma, el interior derecho extremeño Juanma Gómez, que proviene del Villarreal. Se trata de un jugador veterano, con experiencia en Primera División con el Real Betis.

Juanma Gómez en la Wikipedia y en TransferMarket.

Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1981 (edad 32), Don Benito
Estatura: 1,76 m - Peso: 72 kg


También este jueves el club vitoriano ha oficializado el contrato por un año de Oscar Serrano, centrocampista veterano, con 198 partidos jugados en Primera División y que juega por banda izquierda. Serrano, que ha estado encuadrado los dos últimos ejercicios en el Levante UD, donde apenas ha jugado, llevaba varios días a prueba con el equipo de Natxo González; en el partido de Haro realizó el centro del primer gol albiazul.

Oscar Serrano en la Wikipedia y en TransferMarket.

Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1981 (edad 31), Blanes
Estatura: 1,78 m Peso: 75 kg

Tanto Juanma como Serrano aportan veteranía a la plantilla albiazul, y completan junto con Nano y Emilio un póker de incorporaciones llamadas a soportar, al menos inicialmente, el centro del campo del equipo gasteitarra.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal