¡¡ Va por ti, Compa!!
RSS

14/1/2002 - 14:19
Enviada por Asier





Ya era hora de romper la racha negativa en Mendizorroza, ya era hora de volver a ser lo que siempre habíamos sido, unas fieras en nuestro feudo. Así, un glorioso efusivamente motivado por el desgraciado acontecimiento que todos conocemos, que quiso homenajear a un corazón albiazul como el de Compa en forma de victoria. Efectivamente así fue, los tres puntos quedaron en el bolsillo de los de Mané, siguiendo ahí arriba, siguiendo con ese sueño del que espero despertar al final de temporada viendo cómo se ha hecho realidad.

Quizá no fue un partido brillante y espectacular como afirmaba el técnico albiazul, pero de lo que no hay duda, es de que la diferencia con partidos como el de Sevilla y Osasuna es enorme. La ambición y las ganas de romper la racha eran bastante mayores que en las jornadas precedentes. Un equipo bien configurado, con las ideas claras y una muy positiva visión de juego, consiguieron dejar a un Tenerife luchador en la estacada.

Jugadores como Turiel y Kike fueron los que mejor sabor de boca dejaron - en mi opinión - en los aficionados del Glorioso. Demostraron que necesitan ese puesto por el cual están luchando, que se merecen ser tomados en cuenta. Kike demostró una seguridad que no veíamos bajo los palos de nuestra portería desde hace tiempo. Los balones por alto eran siempre de su poder, y no dejó actuar a los canarios en las escasas oportunidades del rival. Por otro lado, Turiel, junto a un sobresaliente Pablo, ejerció como organizador brillantemente, incluso atreviéndose a adelantar su posición y tomar parte en diversos ataques albiazules, gozando de dos claras oportunidades que Aragoneses supo desbaratar con sus estiradas.

Como ya he dicho antes, Pablo sigue en su forma como en anteriores partidos, convirtiéndose así en un claro eje para todas las jugadas, y todos los contraataques del Deportivo Alavés. Derrocha garra en cada balón, cortando pases y robando balones al igual que el incombustible Astudillo que, como siempre inadvertido, trabaja como el que más.

De esta forma, y con las oportunas participaciones de jugadores como Vucko, Mara o Rubén Navarro, el Glorioso supo conseguir esos tres puntos que como bien he dicho nos devuelven la ilusión que quizá alguno podía haber empezado a perder viendo los últimos partidos como local. Así, no me queda nada más que añadir, simplemente recordar que Compa debe estar siempre en los corazones albiazules, no sólo en el sentido homenaje del domingo.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal