Malosentendidos de régimen interno
RSS

15/1/2002 - 07:13
Enviada por glorioso.net





La información facilitada en el día de ayer por una emisora gasteiztarra en el sentido de que Oscar Téllez habría sido sancionado de acuerdo con el régimen interno disciplinario del club por no haber entrado a la iglesia durante el funeral la pasada semana de José Luis Compañón, y el eco que de la misma se han hecho varios medios escritos en el día de hoy, se ha visto matizada y puesta en entredicho por el jefe de prensa del Deportivo Alavés, Freddy Alzola, en el programa "Noticias del Deporte", de Onda Cero.

Según ha apuntado Alzola, "a Téllez no se le ha sancionado sólo por no asistir al acto religioso de Compa sino por otro asunto", que el responsable de prensa albiazul no ha desvelado. Alzola ha indicado que le causó extrañeza que en la información de ayer se señalará que la sanción era únicamente por el primer punto. "No es así. Y lo que más nos molesta es que nadie me haya llamado a mí para contrastar esa noticia que es incorrecta", se ha lamentado.

"Hoy los medios de comunicación de prensa escrita hablan de lo de Téllez volviendo a errar en la información y sin citar la fuente. Por ello mismo, cuando os estaba escuchando" -señaló Alzola en su intervención en Onda Cero- "no podía seguir aguantando que se siguieran diciendo este tipo de informaciones que no se ajustan a la realidad. La sanción es por lo del acto religioso y por otro asunto más".

Alzola ha precisado también que la presencia de Téllez en el túnel de vestuarios ante Osasuna "no ha sido motivo de sanción".

Se espera que Téllez comparezca mañana en rueda de prensa para explicar su versión de unos hechos desagradables, tanto para el jugador como para el club.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal