Dos comunicados interesantes del Barakaldo CF
RSS

24/8/2012 - 11:00
Enviada por fidel





Los Barakaldo-Alavés siguen siendo eventos no aptos para menores, si hacemos caso al siguiente comunicado del club gualdinegro, tras cuya lectura duda uno de si acudir con niños a este partido es una buena idea.

"Con motivo del encuentro que se va a disputar el sábado 25 de agosto en el Campo de Lasesarre entre el Barakaldo C.F. y el Deportivo Alavés, deseamos comunicar:

- Según la Ley de Espectáculos y Deportes -aprobada en 1990- está terminantemente prohibido acceder al campo con palos,bengalas, nitrato, alcohol, objetos metálicos, punzantes...etc.

- Estará prohibida tanto la venta, como el acceso al campo de bebidas alcoholicas y se realizará un control exhaustivo sobre la introducción en el Campo de Lasesarre de petardos, bengalas u objetos arrojadizos.

- Se prevé para este encuentro un importante dispositivo de seguridad por parte de la Ertzaintza y Policía Municipal (se realizarán cacheos preventivos en los accesos al campo).

- Informar también que se va a habilitar la Tribuna Norte del Campo de Lasesarre, destinada a los aficionados que pudiesen venir procedentes de Vitoria.

Desde el Barakaldo C.F. deseamos que este encuentro sea una verdadera fiesta de fútbol,m con una rivalidad deportiva sana y que ambas aficiones animen con fuerza a su equipo, dentro del buen hacer deportivo."


Otro comunicado del club gualdinegro me vuelve a hacer pensar en que el poder que se está dando a las televisiones en el fútbol, incluso en el modesto, es demasiado grande, y que habría que buscar un fútbol más barato y menos televisado, que sería igual o más de genuino que este que nos está tocando vivir, y en el que las televisiones te pueden arruinar una temporada con partidos a deshora o dejan zonas de los estadios inservibles por la ubicación de las cámaras, por no hablar de cómo acotan al mínimo el número real de candidatos a ganar en categorías en las que pronto nos gustaría estar, pero que, con este sistema, nunca vamos a poder ganar. He aquí el comunicado del Barakaldo que nos hace ver cómo llegan a ser de molestas las transmisiones televisivas en algunos sitios:

"Con motivo de la retransmisión del encuentro entre el BARAKALDO C.F. y el DEPORTIVO ALAVÉS, de este sábado 25 de agosto de 2012, a las 20:15 horas en el Campo de Lasesarre y al ser retransmitido íntegro y en directo por ETB1 y la posibilidad de que a lo largo de la temporada se retransmitan mas encuentros, la Junta Directiva desea comunicar:

Todos aquellos socios/as que se sientan perjudicados por las instalaciones de las cámaras de televisión, podrán acudir a las oficinas del Club sitas en la Puerta 0, donde intentaremos reubicarles si así lo desean, en otra Tribuna aunque la zona sea de superior importe. Queremos agradecer desde ya, la comprensión a las molestias que se les pueda ocasionar con la instalación del equipo de retransmisión y andamiaje, que ETB deberá instalar para el visionado en directo del encuentro"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal