Las cuentas de Huracán
RSS

21/1/2002 - 02:34
Enviada por fidel





El asunto del pase de Brandán al Glorioso presenta cada día una faceta diferente, y algunas son realmente curiosas. Según nos informan desde Argentina, en la Memoria y Balance presentado el pasado mes de diciembre a la Asamblea de Representantes de Huracán por la directiva del conjunto bonaerense aparecía una partida, en el capítulo de ingresos del año 2001, de 1.500.000 dólares correspondientes por el pago de los derechos de formación de Brandán, un dinero que en teoría habría salido de las arcas del Alavés.

Quien nos transmite esta información plantea dos hipótesis al respecto de este apunte: o que los clubes hayan llegado a un acuerdo que no se ha hecho público, o que los dirigentes de Huracán hayan incluido esta partida, a expensas de la decisión final de FIFA, para minorar el déficit de la entidad argentina.

A este respecto conviene recordar aquí que hace unas fechas el presidente de Huracán declaró a una emisora bonaerense que se esperaba para este mes el veredicto de FIFA, algo en principio contradictorio con las cuentas del club argentino. ¿Arreglo entre clubes? ¿Contabilidad creativa? Sea lo que sea, el jugador, que es el máximo 'pagano' de la situación, no juega y a veces no va ni convocado.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal