Notas sobre Lombardi
RSS

30/1/2002 - 06:59
Enviada por fidel





Si todo va bien, Lombardi será presentado mañana como nuevo jugador del Deportivo Alavés, una vez que pase el pertinente reconocimiento médico. Lombardi se encuentra ya de camino para Gasteiz, una vez desvinculado de su equipo hasta ahora, River Plate.

En el programa de Onda Cero -102.4 FM- "Noticias del Deporte", el periodista argentino Walter Pakharian, de Radio Red, ha trazado un perfil del jugador que será pronto, si todo va bien, miembro de la plantilla albiazul. El jugador, según el cronista argentino, es un lateral derecho tradicional, con posibilidades para jugar en el centro del campo, aunque no en funciones de marcaje. Lombardi no se encuentra cómodo por banda izquierda.

Sobre el historial del jugador, las notas aportadas hablan de un hombre de club, siempre ligado desde muy joven a River Plate. Lombardi formó parte del equipo argentino campeón del mundo juvenil en Qatar en 1.995. Su experiencia europea ha sido de medias temporadas, la primera en la segunda mitad de la temporada 97-98 en la UD Salamanca, donde jugó ocho partidos -siete de titular- y vio dos tarjetas rojas, y un año más tarde en el Middlesborough, de la Premier League inglesa.

Lombardi ha llegado a estar en la órbita de la selección argentina, siendo convocado por Bielsa pero sin continuidad.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal