Perras para acabar Mendi
RSS

26/12/2000 - 16:44
Enviada por fidel





MARCA recoge en su edición de hoy la siguiente noticia:

"El Gobierno Vasco destinará 470 millones de pesetas más a las obras de Mendizorroza

El Departamento de Cultura del Gobierno vasco participará en la segunda fase de la remodelación Mendizorroza con 470 millones de pesetas, para lo que firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria. Tras el acuerdo la inversión total que realizará el Gobierno vasco para financiar el conjunto de la remodelación de las instalaciones del Deportivo Alavés será de 845 millones de pesetas.

El objetivo de estas ayudas es transformar el campo de fútbol en una instalación polideportiva de ámbito vasco, adecuada para diferentes prácticas deportivas. En este sentido, y junto al remodelado campo de fútbol, el edificio acogerá el Módulo de Atletismo Martin Fiz. Ambas instalaciones serán utilizadas, entre otros, por el Instituto Vasco de Educación Física, y 1000 metros cuadrados de oficinas irán destinadas a las Federaciones Deportivas Vascas con sede en Vitoria."

De esta manera parece que poco a poco se va cerrando el largo capítulo de la renovación del estadio y parece confirmarse que el coste de la remodelación superará de largo el coste de edificación de un estadio nuevo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal