Notas sobre el Valencia
RSS

04/2/2002 - 00:48
Enviada por Alberto Cerezuela





El Valencia llega a Vitoria en una línea ascendente tras el fracaso de hace dos jornadas contra el Valladolid, y con la esperanza de conseguir una victoria que le afiance en zona Champions, pero el Alavés es un equipo muy fuerte, que además tiene un pedazo de entrenador como la copa de un pino.

El partido va a ser muy difícil, hasta el punto de que en la mente de muchos valencianistas e incluso de Rafa Benítez, está el empate como buen resultado. Personalmente creo que el Valencia saldrá a aguantar el partido y dejará la iniciativa al Alavés, y creo que los jugadores de calidad como Aimar o Vicente, estarán en el banquillo, dejando paso a otros "obreros" para contrarrestar la fortaleza de vuestro centro del campo y la peligrosidad del juego aéreo.

El Valencia tiene las bajas de Ayala y Baraja por sanción, así que el once que sacará Benítez posiblemente sea el formado por: Cañizares, Curro Torres, Carboni, Djukic, Pellegrino, Albelda, De los Santos o Marchena, Rufete, Kily González, Mista e Ilie. En Valencia se le tiene mucho respeto al Alavés, ya que en las últimas temporadas es muy difícil ganarles.

¡Que gane el mejor!

Alberto Cerezuela es webmaster de la web de la Penya Valencianista Almería





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal