La decimosexta plantilla con más valor
RSS

02/9/2017 - 10:38
Enviada por glorioso.net





Cerrada la ventana de verano del mercato, quedan confeccionadas las plantillas con las que los equipos afrontarán, salvo situaciones excepcionales, las competiciones hasta enero de 2018. Según la web TransferMarkt, el Deportivo Alavés cuenta con la decimosexta plantilla más valiosa de la Primera División, por delante de la del Leganés y de la de los tres equipos recién ascendidos, Girona, Getafe y Levante. Los datos pueden consultarse a través de este enlace.

Los dos últimos refuerzos hechos por el club, Munir (9 M€) y Bojan (5M€), son los que más valor de mercado tienen, según esta web. Pacheco y Romero también están valorados en esta última cantidad. Puede verse la valoración de todos los elementos de la plantilla a través de este enlace.

Como curiosidad cabe señalarse que, hace un año, el jugador más valorado de la plantilla -la tercera menos valiosa de la Liga por esas fechas- era Espinoza, el jugador que llegó cedido del Villarreal y que apenas dispuso de minutos, antes de regresar a su club de origen.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal