Deportivo Alavés – Athletic de Bilbao: ¿Qué esperar?
RSS

13/12/2018 - 20:50
Enviada por glorioso.net





 

El próximo lunes 17 de diciembre, el Deportivo Alavés se enfrentará nuevamente al Athletic de Bilbao. Si bien es cierto que el Alavés ha ganado solo 3 partidos contra el Athletic de los 16 jugados en los últimos 20 años, los datos actuales lucen mucho más prometedores para los babazorros. La fanaticada puede empezar a informarse sobre promociones como el bet365 bono para hacer sus apuestas, pues el Bilbao ha sido el único equipo que no ha logrado ganar fuera de casa, mientras que el Alavés, anfitrión del partido, es uno de los dos equipos que no ha perdido frente a su público.

Es cierto que el Alavés ha demostrado algunas vulnerabilidades recientemente, pero no en casa. Su defensa es sólida desde la zona central de la cancha y hacia atrás y varios jugadores, como Laguardia, Maripán y Navarro, está dándolo todo para relevar a Rodrigo Ely, que sigue recuperándose de una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera del campo al menos un par de meses más.

Para hacer frente a un delantero hábil como Artiz Aduriz, el Alavés tiene pensado salir a la cancha con una formación 1-4-4-2, lo que implica un cambio en la zona central y en el eje de la zaga, respecto al último partido en el Wanda Metropolitano. Hay quien dice que el equipo está atravesando su peor racha en la temporada, pero los jugadores no pierden su ánimo y saldrán con todas las ganas de dar lo mejor.

Aguirregabiria declaró que había que seguir creyendo y mantener la línea del equipo, aunque el resultado de su partido contra el Atlético de Madrid fuese un caos. Esto demuestra que, a pesar de todo, los del Alavés sienten que están preparados y que lo tienen todo para ganar. Es cierto que estar en desventaja puede mermar los ánimos de un equipo durante el partido, pero lo importante es saber seguir adelante y trabajar para mejorar el próximo resultado.