Malaga 1 - Glorioso 0: Con cara de tonto
RSS

10/2/2002 - 11:34
Enviada por fidel





Derrota alavesista en Málaga en un partido poco vistoso, con pocas ocasiones, que los de Peiró resolvieron en un contraataque casi al final del partido. Los alavesistas controlaron buena parte del partido ante un rival diezmado. Mané alineó por su parte el mismo once que ganó en Riazor y que pagó muy caros dos errores ante el Valencia hace siete días. Y este once mostró una vez más de qué mal muere este Alavés: la sequía goleadora es ya alarmante en una escuadra cuyo éxito se basa en mantener la puerta a cero, algo que se antoja milagroso.

Esta vez fue Begoña -el mejor alavesista del partido- quien dispuso de la mejor ocasión del choque, casi al final, cuando un remate suyo a centro desde la banda de Magno fue sacado "in extremis" por Contreras. Faltaba poco para acabar un choque condenado al cero a cero, pero un contraataque bien llevado por los malacitanos y que no pudo ser cortado por la adelantada defensa albiazul culminó, tras dos buenas paradas de Kike, en un remate inapelable de Dely Valdés cuando el cronómetro se acercaba al último número del bingo y cuando no quedaba tiempo para la reacción.

Una derrota la albiazul especialmente dolorosa por lo inesperada, dado lo avanzado del choque cuando llegó el desenlace y dado el control mantenido por los de Mané durante buena parte del choque. Una derrota que pilla en plena concentración y que termina -ojalá- de poner los pies en el suelo a una escuadra que empieza a mostrar síntomas de haber agotado las posibilidades de un sistema que empieza a no dar los frutos que otrora dió.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal