¿Objetivo: ganar?
RSS

11/2/2002 - 12:56
Enviada por Asier





El partido que pudimos ver ayer en la Rosaleda entre Málaga y Alavés no fue precisamente lo que los aficionados albiazules esperábamos ver. En principio, todos esperábamos a un Glorioso dispuesto a sacar los tres puntos de un campo que no se debe hacer difícil para un equipo como el nuestro, pero las esperanzas de llevarse los tres puntos de la Rosaleda fueron decreciendo según pasaban los minutos, según el reloj corría hacía el lógico empate. El desastre llegó al final del partido, llevándose la justicia futbolística por delante. Ni el Málaga hizo méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos ni el Alavés para venirse a Vitoria, mejor dicho a Puerto Banús (que éste es otro temita importante), de manos vacías. Así, un gol precedido por una clara falta al comienzo de la jugada demostró que la suerte no siempre se puede poner de nuestra cara y que a veces, y que quedé claro que no fue ayer la única, el resultado no se pone a nuestro favor.

Si nos ponemos a sacar culpables no creo que conseguiríamos sacar nada en claro, ya que las opiniones pueden ser muy diversas. Lo principal, en mi opinión creo que es el planteamiento, la filosofía, al menos en estos últimos partidos. No se ve la clara ambición de hace unas semanas, no se ve esa fuerza a la hora de correr hacia todos los balones, en definitiva, no se ve al Glorioso de siempre. Leyendo esto, parece que mi intención es poner esa crisis que últimamente está tan de moda puede planear sobre nuestras cabezas, pero nada más lejos de la realidad. Sinceramente, el concepto de crisis me parece algo ridículo, por lo menos en una situación como la actual, ya que no se puede decir esto cuando llevamos solamente dos o tres partidos sin llegar a cuajar.

Así, como conclusión, decir que se ve a la afición con ganas de volver a ver esas ganas, esa fuerza, esa ambición en nuestros jugadores. Esa garra que nombraba en mi primera crónica de hace ya varios meses precisamente con este mismo rival. De esta forma, animo a todos a apoyar al equipo tras este tipo de partidos, no empezar a criticarlo a la primera de cambio, y ser albiazul no sólo cuando el equipo gana.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal