A vueltas con la publicidad en el pantalón
RSS

13/2/2002 - 14:42
Enviada por glorioso.net





La reiterada presencia del la publicidad que el Glorioso luce en el pantalón en las actas de la mayoría de los partidos celebrados desde que el club puso en práctica esta modalidad propagandística terminó ayer por provocar la intervención del Comité de Competición en el sentido de prohibir al club gasteiztarra el lucir propaganda en el trasero.

Desde el Deportivo Alavés, sin embargo, las cosas se ven de otra manera. El Alavés considera que es la Liga la encargada de regular el asunto de la publicidad en las diferentes prendas deportivas, dentro de las normas internacionales al respecto. Según el Alavés, la normativa internacional prohibe tan solo lucir publicidad en los mundiales, sin hacer referencia a las competiciones nacionales. El Alavés espera contar con el apoyo de la Liga en su pretensión de continuar luciendo publicidad en la parte posterior del pantalón.

No es la primera vez que el equipo fuerza la situación legal en materia de indumentaria. En la pasada final de la Copa de la Uefa, el club gasteiztarra utilizó una indumentaria diferente a la registrada para la competición europea, y que reglamentariamente debiera de haberse mantenido en la final.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal