Acuerdo Alavés-Hacienda sobre la Uefa
RSS

27/12/2000 - 15:39
Enviada por fidel





<<< Esta nota no es cierta, sino una broma publicada por Glorioso.net >>>


El Deportivo Alavés y la Hacienda Foral alavesa han llegado a un acuerdo para que a partir del ejercicio fiscal que comienza el próximo primero de enero los abonados del club albiazul puedan deducir de la cuota del IRPF el importe de las localidades que adquieran para los partidos de la Copa de la Uefa u otra competición continental.

Desde Diputación se justifica este acuerdo porque estos partidos se consideran operaciones de exportación, dado que se trata de competiciones europeas, y deben estar sujetas a un régimen fiscal diferente del de los partidos de liga o copa.

Según señalan desde el club, con este acuerdo, que llega como fruto de una consulta efectuada por los servicios jurídicos albiazules el pasado mes de septiembre, se pretende en parte compensar a los abonados por su apoyo económico en los partidos de competición europea. Las mismas fuentes han señalado que la firma de este acuerdo no va a suponer ninguna modificación en la política de precios por parte del club. "Podíamos hacer subir el precio de las localidades a los socios, sabiendo que fiscalmente el partido les va a salir gratis, pero no queremos tomar medidas que dañen nuestra relación con los abonados y que supongan un perjuicio para el ente foral", ha declarado a Glorioso.net un responsable albiazul.

Desde Diputación se señala que en breve se van a entablar conversaciones con el Baskonia para estudiar el caso del baloncesto y la Euroliga, con objeto de alcanzar un acuerdo similar al firmado con el Deportivo Alavés.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal